lunes, 20 de febrero de 2012

Whitney Houston

Whitney Houston, una de las mejores cantantes que pudo existir en el mundo, incomparable, terminó su historia de una manera terrible como a nadie le gustaria, victima de la debilidada emocional con la cual muchas personas luchan y erroneamente tratan de eliminar con el camino de drogas y cieros vicios que son fatales para nosotros. Esta es una breve reseña de como falleció.



El jueves 9 de febrero de 2012, Houston se reunió con las cantantes Brandy Norwood y Monica Arnold, junto con su productor Clive Davis, para realizar sus ensayos para la fiesta previa de los Premios Grammy 2012. Ese mismo día, ella dio su última interpretación pública, cuando se unió a Kelly Price en el escenario y cantaron juntos "Jesus Loves Me", durante la fiesta.

Dos días después, el 11 de febrero de 2012 Whitney falleció a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), inicialmente por causas desconocidas.

La policía, según TMZ, encontró aproximadamente media docena de botes con pastillas en la habitación de la cantante, incluido el medicamento Xanax. No se encontraron sustancias ilegales.
Según fuentes cercanas a la artista, Houston era consumidora habitual de Xanax, que tomaba para controlar la ansiedad. Asimismo aseguran que el viernes había trasnochado y bebido mucho alcohol.

La cantante había reservado una suite porque iba a acudir a la fiesta que había organizado en ese hotel el productor musical Clive Davis, justo en la víspera de la gala de los Grammy. El séquito que acompañaba a Houston comenzó a inquietarse cuando se percataron de que la artista llevaba más de una hora en el baño y tenía que empezar a prepararse para ir al evento. Cuando personas de su confianza la encontraron "inconsciente" en el baño, trataron de reanimarla y avisaron a los servicios de emergencia sobre las 15.30 hora local (23.30 GMT).

Los paramédicos la declararon oficialmente muerta antes de las 16.00 hora local de Los Ángeles.

Houston, fallecida a los 48 años, fue recordada en varios momentos de la 54 edición de los premios Grammy, incluido un tributo a cargo Jennifer Hudson, que cantó el tema "I Will Always Love You", popularizado por la diva en el filme "The Bodyguard" (1992).




Houston tuvo un funeral con una ceremonia multitudinaria y privada el 18 de febrero a las 12 mediodía (Hora del Este), en la Iglesia New Hope Baptist en Newark, New Jersey.
Ella fue sepultada el domingo 19, en el Fairview Cemetery, en Westfield, New Jersey junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, quien murió en 2003.


FUENTE: http://eldictamen.mx/vernota.php?/6004/Moda-y-Espectaculos/El-funeral-de-Whitney-Houston-sera-en-Newark,-la-ciudad-donde-nacio Y http://es.wikipedia.org/wiki/Whitney_Houston

No hay comentarios:

Publicar un comentario