jueves, 1 de marzo de 2012

Me Alegraste Mi Día



Hoy salí de mi casa pensando en todas las actividades que tenia hoy, mi estado de ánimo neutral, siempre sonrío desde que leí "Los árboles mueren de pie", supe que una sonrisa puede hacer feliz a otras. Pero aun así me fui en automático a realizar mis actividades convenci en que lograría mi cometido.



 Fui a realizar mi trabajo de campo de investigacion. Estaba en el lugar cuando pase por el pasillo donde había un chico que maquilla, pregunte por los productos (si eran mexicanos, naturales, etc) el chico me contestó cortantemente, seguí preguntando (quería saber de los productos algo que siempre hago, me interesa saber si son amigables con la naturaleza). Se acercó a mi y me dijo te puedo dar una demostración, en realidad no iba preparada para eso, pero no le pude decir que no.



Me puso mascara para pestañas, delineador y se emocionó, luego rubor, polvo, glitter y hasta sedita para cabello. Le dije wow ya te emmocionaste, debí venir en la noche antes de salir. Plaricamos un rato y me dijo "...me caiste bien, eres una persona que le cae bien a todas seguramente" y continúo "me alegraste mi día, hoy me levante tarde, lo que me molestó, me rasure y me corte y estaba tan molesto que no quería ni atender a nadie, ni a ti (jajaja) pero me hablaste tan amable que me siento mejor".

Me dio mucho gusto escuchar que con una sonrisa y un trato amble si se puede cambiar la vida de los demas, le dije que deseaba que su día terminará igual de bien como se sentía.

Cuando me fui, me di cuenta de que también él me alegro mi día. el alegrarle su día me alegró el mío, y entonces pensé "Tú me alegraste mi día".

Sal con una sonrisa y te aseguro que no sólo alegraras la vida de los demas con tu energía positiva, sino también la tuya.



¡¡¡¡¡Sonríe!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario